Servicio de mensajeria y paquetería urgente Dostavista

Entregamos tus envíos justo cuando lo necesitas

Nuestra visión es hacer tus envíos más rápidos, más accesibles  y más barato que salir de tu casa.

Somos líderes mundiales de mensajería express. Hacemos envios de cualquier tipo en 90 minutos o menos, a través de cualquier ruta con la mayor cobertura en la ciudad de México y  área metropolitana. También en Guadalajara y Monterrey.

Los  algoritmos desarrollados por Dostavista optimizan numerosas entregas teniendo en cuenta las rutas geográficas, contenido de los paquetes y más para garantizar la entrega ese mismo día.

El servicio de mensajería express Dostavista realizó su primera entrega en septiembre del 2012. Ahora tenemos presencia en 11 países incluyendo a Brasil, India, Indonesia, Corea, Malasia, México, Filipinas, Rusia, Turquía y Vietnam. La compañía lleva a cabo millones de entregas anualmente, con aproximadamente un millón de repartidores y con clientes que van desde consumidores, Pymes y grandes empresas.

Lo único que tienen que realizar los clientes es solicitar un servicio de mensajería en el sitio web de Dostavista o en la aplicación móvil y un repartidor confiable recogerá y entregará su pedido en menos de 90 minutos.

Suena sencillo ¿no? pero detrás de escena Dostavista desarrolla y aplica avanzados algoritmos que le permiten un servicio accesible, rápido y preciso para la entrega de estos.

Los usuarios disfrutarán de un gran servicio cómodo y seguro, mientras que los vendedores de productos tienen la ventaja de enviar paquetes de cualquier peso y tamaño en un corto tiempo a través de cualquier ruta. En general, el servicio ofrece una mejor experiencia para todas las partes involucradas a un bajo costo.

¡Prueba nuestro servicio y descubre la nueva manera de hacer envíos!