Servicio de mensajeria y paquetería urgente Dostavista

El servicio de mensajería express Dostavista realizó su primera entrega en septiembre del 2012.
Entregamos tus pedidos justo cuando lo necesitas. Podemos recolectar momentos después de que ordenes tu envio y entregarlo en menos de 90 minutos. Si lo prefieres, también podemos entregar tu envío en el horario definido que mejor te convenga.

Para poder realizar entregas tán rápidamente nuestros mensajeros cuentan con una App que les muestra en todo momento los nuevos pedidos de nuestros clientes. Los cercanos al punto de recolección (primer punto) se ofrecen a realizar el pedido en cuestión de minutos. El sistema selecciona automáticamente al mensajero disponible más cercano (siempre tenemos mensajeros disponibles entre nuestros más de 400 mensajeros en linea) y con mejor calificación para efectuar tu pedido. Resultado : el mensajero seleccionado comienza a realizar tu pedido minutos después de que lo hayas solicitado. Además, calculamos la ruta más rápida y se la comunicamos al mensajero, para optimizar aún más los tiempos de entrega.

Nuestro record está en 38 minutos desde que el pedido fué ordenado hasta que fué entregado al destinatario. Y esto no es el límite! Cada día trabajamos para entregar aún más rápido.

Para tu comodidad, en todo momento puedes ver dónde se encuentra tu envío a través de nuestro sistema de localización GPS de mensajeros. También te enviaremos SMS notificaciones de todos los cambios de estado de tus envíos.
Y sí quedan dudas, siempre puedes llamar a nuestros operadores y preguntar. Estaremos encantados de poder atenderte.

Prueba nuestro servicio y descubre la mensajería urgente de nueva generación!

Do you want to become our client?

Enter correct phone
Something went wrong.

Leave your phone. We will call you back within 30 minutes.

Phone sent. Our specialist will contact you as soon as possible.

For other questions
Talk to us