¿Quieres trabajar con nosotros?

Deja tu teléfono y te llamaremos en un máximo de 30 minutos

Enter correct phone
Something went wrong.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Thanks!

Phone sent. Our specialist will contact you as soon as possible.

Para mas preguntas

Servicio de mensajeria y paquetería urgente Dostavista

Entregamos tus envíos justo cuando lo necesitas

Nuestra visión es hacer tus envíos más rápidos, más accesibles  y más barato que salir de tu casa.

Somos líderes mundiales de mensajería express. Hacemos envios de cualquier tipo en 90 minutos o menos, a través de cualquier ruta con la mayor cobertura en la ciudad de México y  área metropolitana. También en Guadalajara y Monterrey.

Los  algoritmos desarrollados por Dostavista optimizan numerosas entregas teniendo en cuenta las rutas geográficas, contenido de los paquetes y más para garantizar la entrega ese mismo día.

El servicio de mensajería express Dostavista realizó su primera entrega en septiembre del 2012. Ahora tenemos presencia en 11 países incluyendo a Brasil, India, Indonesia, Corea, Malasia, México, Filipinas, Rusia, Turquía y Vietnam. La compañía lleva a cabo millones de entregas anualmente, con aproximadamente un millón de repartidores y con clientes que van desde consumidores, Pymes y grandes empresas.

Lo único que tienen que realizar los clientes es solicitar un servicio de mensajería en el sitio web de Dostavista o en la aplicación móvil y un repartidor confiable recogerá y entregará su pedido en menos de 90 minutos.

Suena sencillo ¿no? pero detrás de escena Dostavista desarrolla y aplica avanzados algoritmos que le permiten un servicio accesible, rápido y preciso para la entrega de estos.

Los usuarios disfrutarán de un gran servicio cómodo y seguro, mientras que los vendedores de productos tienen la ventaja de enviar paquetes de cualquier peso y tamaño en un corto tiempo a través de cualquier ruta. En general, el servicio ofrece una mejor experiencia para todas las partes involucradas a un bajo costo.

¡Prueba nuestro servicio y descubre la nueva manera de hacer envíos!