Déjanos tu teléfono para conocer cómo puedes impulsar tu negocio

Te contactaremos pronto

Enter correct phone
Algo ha salido mal

Déjanos tu teléfono para conocer cómo puedes impulsar tu negocio

Thanks!

Gracias por pensar en Dostavista cómo tu solución de envíos express. Pronto te llamaremos

Puedes hacer un envío sin un contrato, haciendo click en "cotizar" o escribenos en el chat y nosotros te ayudamos
¿Quiénes son las nenis?
¡Conoce a las emprendedoras independientes que se
están abriendo paso en el mundo del e-commerce!

Amas de casa, estudiantes, señoras o abuelitas... Sin importar su edad u ocupación, las "Nenis" llegaron para quedarse. Pero, ¿quiénes son y qué las representa? Te contamos todo en nuestro artículo dedicado a ellas.

Recientemente viralizadas, se les conoce como"nenis" a las mujeres empoderadas y emprendedoras que trabajan de manera independiente vendiendo productos como ropa, maquillaje, bisutería o comida por toda la ciudad.

- ¿Dónde entregas, neni?"
-"Es lo menos, neni"
-"Ya voy a cerrar pedido hermosa"



El término surgió a raíz de las frases que emplean para comunicarse con sus clientas y acordar la estación de metro más cercana para ambas. Por lo general, se encuentran en un "punto medio".

A pesar de que este término nació en redes sociales como un intento de burla para demeritar el negocio independiente de estas mujeres, las Nenis se fortalecieron más que nunca acuñando el término de una manera decidida y minimizando todos los comentarios negativos y peyorativos de los usuarios de Facebook, Instagram y Twitter.

Las nenis impulsa la microeconomía mexicana

Según un informe de ABC Noticias, al menos 1.3 millones de mexicanas perdieron su empleo derivado de la pandemia.

Es así como siendo las redes sociales su principal canal de comunicación y ventas, las Nenis se han consolidado como sus propias jefas, logrando ser económicamente independientes, proactivas e incluso llegado a crear grandes comunidades de comercios locales fortaleciendo la microeconomía. Las Nenis, representan a un sector que fomenta la economía mexicana y el valor de la superación personal.

Si eres una Neni, seguro ya conoces cada estación del metro de la ciudad para hacer tus entregas. Sin embargo, en Dostavista sabemos que puedes llegar todavía más lejos y vamos a ayudarte a lograrlo. Olvídate de las entregas en punto medio y comienza a hacer entregas a domicilio; quédate en casa y confía en nosotros para hacer tus entregas urgentes, programadas o con diferentes puntos de entrega.

Durante Marzo, ¡Te regalamos tu primer envío! Para que continues superándote y fomentando la economía local. Además, te ayudamos a llegar más lejos y ahorra dinero al mismo tiempo.



Cuéntanos en los comentarios si has comprado alguna vez a alguna "Neni" y tu opinión sobre la viralización del tema.
Ana Laura Porras
Marketing Intern
Llega más lejos con Dostavista
Dejános tus datos para contactarte
¿Cuántas entregas haces a la semana?
Escríbenos tus comentarios
E-mail
Nombre
Comentarios
Artículos relacionados
Regístrate en nuestro newsletter
Entérate de las últimas noticias, consejos, tips y recibe
20% de descuento en tu primer envío