Déjanos tu teléfono para conocer cómo puedes impulsar tu negocio

Te contactaremos pronto

Enter correct phone
Algo ha salido mal

Déjanos tu teléfono para conocer cómo puedes impulsar tu negocio

Thanks!

Gracias por pensar en Dostavista cómo tu solución de envíos express. Pronto te llamaremos

Puedes hacer un envío sin un contrato, haciendo click en "cotizar" o escribenos en el chat y nosotros te ayudamos
¿Qué necesitas para tener una tienda online?
Conoce lo que necesitas para comenzar con tu negocio en línea
Hoy en día, tener una tienda online es necesario para tener permanencia y crecimiento en el mercado. ¡Cada vez más competidores incluyen este canal de venta para ofrecer sus productos!

Los consumidores que antes no compraban en línea por temor o desconocimiento, tuvieron que adaptarse para recibir sus compras sin salir de su hogar.

En un estudio del impacto del COVID, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) aseguró que la pandemia aumentó la importancia de las ventas digitales. "2 de cada 10 negocios han tenido un crecimiento del 300%". En 2021, pronostica que para 2 de cada 10 empresas, el e-commerce representará el 30% de sus ventas.



Tener una negocio online tiene varias ventajas. La principal es que por un bajo costo, puedes llegar a miles de clientes. Sin embargo, hay desconocimiento y desconfianza del medio digital.
Más del 50% de las tiendas en línea cierran antes de un año. Por eso, te compartimos algunos consejos para comenzar con tu tienda en línea y tener una mayor probabilidad de éxito.

1.
Ya sea que abras una tienda en alguna plataforma de e-commerce como Shopify, Wix, Wordpress, Prestashop, etc. o uses alguna alternativas como Facebook Store, Instagram o en grupos de Whatsapp,
tienes que encontrar el mejor medio que se adapte a tu negocio y a tu tipo de cliente.

2.El precio y tiempo de entrega es muy importante para tener una mayor adquisición de clientes. ¿Sabías que el 55% de los compradores en línea abandonan la compra debido a que el precio de entrega es muy elevado? Dependiendo del tipo de productos, podrás implementar alguna estrategia logística. Se tiene la percepción que los envíos rápidos son más caros, eso quedó en el pasado. Ahora existen opciones de mensajería en las que el tiempo de envío no es un factor para el precio.

3.Una vez definido, en dónde y cómo vas a vender tus productos, deberás establecer el proceso operativo.
¿Cómo procesarás las compras de tu tienda, los horarios de operación, el material que utilizarás para el embalaje y cómo controlarás el inventario?

Cuando tu tienda esté lista deberás considerar desarrollar estrategias de marketing, como lo son: ofertas, promociones, concursos, publicaciones y dinámicas en tus redes sociales, mailing, entre otros.

Antes de lanzar tu tienda en línea, es importante que definas un plan de acción y procesos logísticos. También, te recomendamos contar con un aliado estratégico que impulse tu crecimiento.
Sabemos que iniciar puede ser un poco complicado. No te preocupes, ¡estamos para ayudarte!
Contáctanos para conocer más de tu negocio y brindarte asesoría personalizada.
Cuéntanos en los comentarios el aspecto que consideras más necesario para
iniciar con una tienda en línea, ¡así como tu experiencia!
Revolucionamos la mensajería express
Dejános tus datos para contactarte
¿Cuántos envíos haces a la semana?
Escríbenos tus comentarios
E-mail
Nombre
Comentarios
Artículos relacionados
Regístrate en nuestro newsletter
Entérate de las últimas noticias, consejos, tips y recibe
20% de descuento en tu primer envío