
También son conocidos como "influencers".

Hay alianzas de todo tipo y el acuerdo o negociación depende directamente de las condiciones que ambas partes pacten. Lo esencial, es encontrar al embajador de marca correcto que sea relevante con el mensaje que un negocio quiere transmitir.
2. Negocia con él un trato en el que ambos salgan ganando
3. Acerca al influencer a tu producto y haz que se familiarice con él. Logra que pueda transmitir los principales atributos de tu producto y que lo haga de manera natural. Invítalo a lanzamientos, eventos. Otra buena idea es organizar unboxings con él / ella.
4. Comprueba los resultados y fija metas para su alianza.
Encontrar el perfil adecuado no es sencillo, pero trae múltiples beneficios para tu negocio:
¡Encárgate de que sea atractiva para que no se escapen!
O de otro modo, puedes comunicarte directamente por sus redes sociales o su contacto de trabajo. Cerrar el trato puede resultar relativamente sencillo, llegando a un acuerdo que los beneficie a ambos; como intercambiar producto gratis a cambio de publicidad.
¿Te interesa probar esta nueva estrategia ? Te invitamos a crear una gran experiencia de compra para tus embajadores de marca y hacer que reciban tus productos de manera sencilla, económica y rápida.

20% de descuento en tu primer envío