Reseñas de nuestros Clientes

envio seguro
¿Qué hay detrás de un arreglo de flores espectacular? Un servicio de logística eficiente, que haga destacar al producto y lo ponga en manos de su destinatario en el momento adecuado. El servicio de entrega de un arreglo floral es el último paso de una gran experiencia para el consumidor. Por eso, siempre cuidamos que nuestro sello transmita eficiencia, calidad y rapidez.
Mensajeria Express CDMX
Recomiendo a Dostavista Mx.. Me urgía muchísimo enviar un concentrador de oxigeno con valor de $30.000 de la CDMX al Estado de México y agradezco que mi equipo llegó a tiempo y en condiciones muy buenas sin ningún contratiempo... En estos tiempos de contingencia Dostavista es mi mejor opción para mantener seguros a los que más quiero. .... Reiteró que el personal es muy amable,profesional,y eficaz en especial la ejecutiva de ventas srita Brenda.. quien m asesoró en la creación de mi pedido...Gracias Dostavista Mx
envio express cdmx
Hoy usé Dostavista por primera vez y fue increíble. El mensajero llegó a los 15min de pedirlo, súper amable y fue directito al lugar de entrega. Te regalan 30$ en tu primer envío pero de todas maneras se me hizo muy barato en comparación a lo que ofrecían las demás aplicaciones. Aparte puedes contratar seguro de lo que envías y son como tres pesos más casi casi. La app te deja tracker todo en tiempo real y puedes comunicarte con el mensajero cuando quieras. la mejor parte es que puedes pagar con tarjeta o con efectivo. Excelente servicio, CINCO ESTRELLAS, ampliamente recomendado.
mensajeria cdmx
Excelente servicio! yo soy repostera y todos los envíos los realizó por Dostavista y siempre son muy amables y llegan en tiempo y forma y sin ninguna complicación ¡Muchas gracias!