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Pérdida o deterioro de pedidos. Garantia y limitación de responsabilidad

v.1.0 del 22.04.2017

Dostavista no se hace responsable de cualquier deterioro, destrucción o perdida de los envíos o su contenido a menos que indique su valor declarado y contrate nuestra Garantia de Reembolso


Sus envíos no corren prácticamente riesgo alguna gracias a nuestro sistema de calificación (rating) de mensajeros y limitación de acceso a pedidos valiosos.

Dependiendo del contenido del pedido, éste sera accesible solo a mensajeros de mayor experiencia y rating. Es decir, si envías algo valioso, solo mensajeros de experiencia probada y alto rating podrán acceder a realizarlo, lo que minimiza casi al 0 el riesgo de que algo inesperado ocurra con el contenido de tu pedido.

GARANTIA DE REEMBOLSO "ENVIO SEGURO"

Sin embargo, si precisa de una garantia sencilla y directa, indique el valor estimado del envio en el momento de ordenar el pedido y por solo 0,8% del valor obtendra nuestra Garantia de Reembolso. En caso de surgir cualquier inconveniente con su pedido, ya sea perdida o deterioro del contenido, Dostavista le reembolsara en 3 días hábiles el total del valor declarado, con un máximo de 20 000 pesos.

En caso de que surja un problema con tu envío (extravío, perdida, deterioro) sigue los siguientes pasos y haremos lo posible por ayudarte:

Envianos un email describiendo el problema a info@dostavista.mx. El correo electrónico debe ser enviado desde la dirección de email indicada en tu cuenta de cliente de Dostavista.mx

El email debe contener la siguiente información:


  • Número de pedido
  • nombre y apellidos del mensajero
  • foto del momento de entraga del pedido al mensajero

Conduciremos una investigación internamente y te comunicaremos los resultados.

Durante la investigación nos pondremos en contacto con el mensajero y sus recomendadores, amigos y familiares

La investigación tendrá una duración máxima de 72 horas.